Home » MundoBib » La propiedad intelectual en la universidad, la edición y las bibliotecas

La propiedad intelectual en la universidad, la edición y las bibliotecas

Nuestras compañeras de la Unidad de Apoyo a la Investigación Lola Marset y Rosa Fernández asistieron a las jornadas La propiedad intelectual en la universidad, la edición y las bibliotecas, celebradas en la Universidad de Salamanca los días 31 de mayo y 1 de junio.

Se abordaron cuestiones de  interés para el sector universitario como los límites al derecho de autor en el ámbito universitario o propiedad intelectual e industrial en las creaciones universitarias.

Esta jornada está organizada por Aladda en colaboración con la Univerisidad de Salamanca y CEDRO.

Además del interés de la Jornada, ha sido un placer pasear por las calles de Salamanca en este año tan especial en el  que se conmemora el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.