Home » MundoBib » Safari estrena plataforma con más contenidos y funcionalidades

Safari estrena plataforma con más contenidos y funcionalidades

La Biblioteca ha suscrito el acceso a la nueva plataforma O’Really Safari, fusión de Safari Tech Books y Safari Business Books, que ofrece más de 40.000 objetos de aprendizaje (libros, videos, tutoriales, etc.).

Con un diseño novedoso, y en colaboración con editores internacionales (O’Reilly, Wiley, Pearson, Harvard Business Review, Financial Times, etc.), el nuevo Safari ofrece una colección digital concebida como una plataforma interactiva enfocada hacia la Educación Superior.

El nivel de los contenidos abarca desde documentos dirigidos a estudiantes de primeros cursos hasta materiales útiles para expertos e investigadores.

Su temática se basa en la programación, redes de tecnologías de la información, gestión de proyectos, diseño gráfico e incluso estrategia empresarial. El contenido incluye fragmentos de código, materiales de preparación para la certificación, ejercicios de práctica, videos de capacitación…Se pueden buscar miles de libros en línea de forma simultánea, lo cual ahorra tiempo y proporciona información rápida.

No hay límite en el número de accesos simultáneos, y se recomienda crear una cuenta personal para optimizar la experiencia de usuario, así como descargar la aplicación para poder acceder desde dispositivos móviles.

Por otra parte, las materias tratadas en las versiones clásicas de Safari (tecnología y negocios, básicamente), se ven ampliadas con otras muchas (educación, viajes, salud, medios de comunicación social, etc.), de manera que el nuevo Safari se convierte en un recurso de interés para cualquier disciplina.

Para acceder a Safari es necesario hacerlo con el correo institucional.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web