El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

Safari estrena plataforma con más contenidos y funcionalidades

La Biblioteca ha suscrito el acceso a la nueva plataforma O’Really Safari, fusión de Safari Tech Books y Safari Business Books, que ofrece más de 40.000 objetos de aprendizaje (libros, videos, tutoriales, etc.).

Con un diseño novedoso, y en colaboración con editores internacionales (O’Reilly, Wiley, Pearson, Harvard Business Review, Financial Times, etc.), el nuevo Safari ofrece una colección digital concebida como una plataforma interactiva enfocada hacia la Educación Superior.

El nivel de los contenidos abarca desde documentos dirigidos a estudiantes de primeros cursos hasta materiales útiles para expertos e investigadores.

Su temática se basa en la programación, redes de tecnologías de la información, gestión de proyectos, diseño gráfico e incluso estrategia empresarial. El contenido incluye fragmentos de código, materiales de preparación para la certificación, ejercicios de práctica, videos de capacitación…Se pueden buscar miles de libros en línea de forma simultánea, lo cual ahorra tiempo y proporciona información rápida.

No hay límite en el número de accesos simultáneos, y se recomienda crear una cuenta personal para optimizar la experiencia de usuario, así como descargar la aplicación para poder acceder desde dispositivos móviles.

Por otra parte, las materias tratadas en las versiones clásicas de Safari (tecnología y negocios, básicamente), se ven ampliadas con otras muchas (educación, viajes, salud, medios de comunicación social, etc.), de manera que el nuevo Safari se convierte en un recurso de interés para cualquier disciplina.

Para acceder a Safari es necesario hacerlo con el correo institucional.

Compártelo
Categoría: BUA, MundoBib, Servicios

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*