El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El viaje perfecto

Si todavía estás planeando tus vacaciones, la Biblioteca de Geografía te recomienda El viaje perfecto para ti y tus circunstancias, de Paco Nadal.

En este libro el periodista y escritor Paco Nadal nos recomienda viajes para mitómanos de las novelas, para  amantes de los trenes, para grupos de amigos o para quienes busquen la soledad, para ligar y para lunas de miel, para superar la crisis de los treinta (y de los cuarenta), para mochileros, para olvidar una decepción amorosa y para parejas muy enamoradas, para quienes viajan buscando el sentido de la vida y hasta “para disparatadamente ricos”.

¡Seguro que encuentras el viaje perfecto para ti!

Puedes seguir al viajero Paco Nadal por Facebook, Twitter, y por su canal de Youtube, paconadalsupongo.

Categoría: General, Libros

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *