Visitas del alumnado de secundaria a la Biblioteca de Derecho

Tras el parón de estos dos últimos años, debido al Covid-19, nos alegra comunicaros que la Biblioteca de Derecho ha retomado las visitas guiadas al estudiantado de secundaria y de los grados formativos superiores. Estas visitas comenzaron el pasado 21 de enero y se extenderán hasta el 1 de abril, y están organizadas por el Secretariado de Acceso y Orientación Universitaria del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

Se trata de un programa donde este alumnado puede conocer, de primera mano, tanto la oferta de planes de estudio y su forma de acceso, como las instalaciones y la información más destacada sobre el funcionamiento de la Facultad de Derecho.

A continuación, antes de volver a sus institutos, el personal técnico de la biblioteca les ofrece una pequeña charla en la que les informa de las principales características de los fondos y servicios que podrán utilizar cuando formen parte de nuestro alumnado. Conviene señalar que, en estos momentos, debido al elevado índice de contagios, hemos sustituido las visitas a las dependencias de la biblioteca por un recorrido por su perímetro exterior.

Por último, agradecer la visita del pasado viernes 21 de enero al estudiantado de diversos institutos de las poblaciones de San Vicente del Raspeig, Muchamiel y Alicante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.