Home » General » Presentación de la nueva señalética del CDE y de la exposición sobre la Presidencia Española del Consejo de la UE

Presentación de la nueva señalética del CDE y de la exposición sobre la Presidencia Española del Consejo de la UE

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Alicante (CDE UA) ha participado en el Encuentro de Redes de Información de la UE, celebrado del 14 al 15 de junio en el Hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid.

Este evento ha sido organizado por la Representación en España de la Comisión Europea con el objetivo de coordinar y apoyar el trabajo realizado por las redes españolas de Centros de Documentación Europea y Europe Direct.

En esta ocasión, el Encuentro ha sido inaugurado por Dubravka Šuica, Vicepresidenta para Democracia y Demografía de la Comisión Europea, y ha contado con la participación de nuestro compañero de la BUA José Ramón Albarrán, con una presentación acerca de:

  • Las actividades y los materiales de comunicación del CDE UA.
  • La nueva señalética, con cargo al presupuesto de la UA, para mejorar la identidad visual del Centro.
  • La exposición sobre la Presidencia Española del Consejo de la UE (julio-diciembre 2023), que se podrá visitar desde el 13 de junio al 31 de julio en la Biblioteca de Derecho.

 

Además, la Comisión ha propuesto otras ponencias, desarrolladas por personal experto en áreas estratégicas de la UE, y debates con el personal técnico de las Redes participantes, en materia de:

EDUCACIÓN

CIENCIA E INNOVACIÓN

CULTURA

ECONOMÍA

Si necesitas más información sobre la UE, puedes visitarnos en la planta baja de la Biblioteca de Derecho, o consultar nuestra web y redes sociales (Twitter, Pinterest).


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web