Home »

V Feria de Bienvenida de la Universidad de Alicante

feria09

Por quinto año consecutivo, los soportales del Edificio de la Biblioteca General acogen desde hoy lunes hasta el próximo viernes 25 de septiembre la Feria de Bienvenida.

Esta iniciativa que simboliza la acogida de la UA a sus alumnos, cuenta este año con un total de 19 stands.

Por primera vez la biblioteca cuenta con un espacio, el stand 8, donde se os facilitará información sobre cualquier tipo de cuestión que queráis saber sobre lo que os puede ofrecer la Biblioteca de la Universidad de Alicante.

La Feria ha sido inaugurada esta mañana por la Vicerrectora de Relaciones Institucionales, Aránzazu Calzada, para la que esta Feria significa “una ceremonia que aúna información y emoción, ya que da una imagen muy acogedora de la institución académica, que desea servir con gran calidad al alumnado que la ha elegido”.

Si queréis más información pulsa aquí.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web