Home »

VI Edición de la Feria de Bienvenida de la Universidad de Alicante

Hoy lunes se inaugura la VI Edición de la Feria de Bienvenida 2010, que anualmente viene celebrándose en el campus de nuestra universidad con motivo del inicio del nuevo curso.

Organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, este año contará con la participación de 16 expositores, que en los soportales de la Biblioteca General informarán hasta el jueves 23 de septiembre a  todos los asistentes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 19:00 horas.

De nuevo este año la Biblioteca cuenta con un stand donde os informaremos de todo aquello que queráis preguntar relacionado con la Biblioteca.

Os esperamos


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web