Home » MundoBib » Entrevistas sobre tu experiencia individual de lectura

Entrevistas sobre tu experiencia individual de lectura

El profesor Alessandro Cavaliere Giardino (Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante)  está realizando  una investigación académica en colaboración  con la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes y la editorial Grammata para conocer las opiniones y los hábitos de lectura entre los usuarios de libros tradicionales de papel con el fin de recabar datos comparables con los hábitos de lectores sobre libros electrónicos .

Si deseas dejar tu testimonio personal escribe a esta dirección sandro@ua.es, para que el  profesor Alessandro Cavaliere Giardino pueda acordar contigo una fecha para la  entrevista (a realizar en persona, por teléfono o videoconferencia, según prefieras).

Su página web es:

https://sites.google.com/site/alessandrocavalieregiardino/


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web