Home » MundoBib » Devuélveme la voz en las redes sociales

Devuélveme la voz en las redes sociales

Devuélveme la voz en facebook, ¡buscanos!Desde Fonoteca de la BUA hemos decidido extender el ámbito académico del portal Devuélveme la voz, al entorno dinámico y participativo de las modernas redes sociales. Una apuesta segura, realizada con el propósito manifiesto de aprovechar el enorme y fascinante potencial de la Red 2.0 para la divulgación del conocimiento histórico. Sabemos que el esfuerzo merece la pena. Únete y participa. Tu opinión también cuenta. Toma nota de nuestros enlaces:

Devuéveme la voz, buscanos en youtubeDevuélveme la voz es un portal en abierto que busca reconstruir nuestra historia y nuestra memoria por medio de diversos fondos radiofónicos, previamente digitalizados y contextualizados, a disposición de cualquier usuario con conexión a internet, y desde cualquier parte del mundo. Se trata de un proyecto de la Universidad de Alicante nacido de la donación de parte del archivo personal del célebre locutor Julián Antonio Ramírez (formado
por documentos, imágenes y grabaciones sonoras de su paso por Radio París), siempre abierto a la incorporación de nuevos fondos. Hasta el momento, tenemos conservado y expuesto el testimonio de gran número de personalidades de todo signo político y cultural, de nacionalidades diversas, existiendo además un amplio abanico de grabaciones inéditas sobre aspectos fundamentales de la realidad de su tiempo, con temáticas de muy ancho frente e importancia histórica fundamental.

Devuéveme la voz, buscanos en twitter


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web