Home » MundoBib » ¡Cumplimos cinco años! El blog de la BUA se renueva

¡Cumplimos cinco años! El blog de la BUA se renueva

libro distraídoAprovechando los cinco años de existencia de El libro distraído, el blog de la Biblioteca de la Universidad de Alicante, hemos realizado un cambio de imagen y forma del mismo.

Además, nos gustaría, que el cambio no fuera sólo estético y que supusiera el comienzo de un nueva etapa que apueste por nuevos contenidos y una mayor participación.

Así, desde que publicamos la primera entrada en este sitio web con el título Bienvenido a tu blog, hemos publicado 787 post con más 1.700 archivos multimedia que ilustraban lo que contábamos, manifestado en más de 400 tags o palabras clave relacionadas con temas referentes a la actualidad más cercana de la biblioteca y la universidad.

imágenes publicadas

El blog constituía una nueva manera de haceros partícipes de los temas de interés común, saltándonos el encorsetamiento de forma y contenidos que permitía la web oficial para poder abordar cualquier cuestión de forma más directa y menos formal.

 

Para poder continuar y profundizar por este camino nos gustaría saber vuestra opinión y vuestras propuestas sobre este blog en cuanto a los contenidos, calidad de los mismos, secciones que debería tener, temas o cuestiones a tratar, … Os animamos a que nos las hagáis llegar a través de la página de Participa en el blog o por medio del correo electrónico.

Creemos que el esfuerzo invertido por el grupo de compañeras y compañeros que pusieron en marcha El libro distraído y luego lo mantuvieron ha valido la pena. Pensamos lo mismo hoy que hace cinco años: Ser un medio eficaz de difusión de nuestros recursos de información para contribuir a la creación de conocimiento y de cultura.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web