Home »

Un nuevo libro: Novato en nota roja (Arce, Alberto)

novato en nota roja - copiaHoy os invitamos a leer un libro de crónicas recientemente publicado por Libros del KO: Novato en nota roja , de Alberto Arce.

En él su autor relata sus dos años (2012-14) como único corresponsal extranjero en Tegucigalpa, capital de Honduras, el país donde se registran más asesinatos del mundo, ya que cada año mueren asesinadas 85 personas por cada 100.000 habitantes (una cifra que supera a la de Irak).

En este país que vive una de las guerras no declaradas menos contadas del mundo, la guerra contra el narcotráfico, Alberto Arce trabajó haciendo lo que allí se conoce como “notas rojas”, periodismo de sucesos e investigación, casi siempre vinculados al crimen.

Actual, escalofriante….diferente… con el que te adentrarás en una realidad de esas que a menudo preferimos ignorar.

Un ejemplar a tu disposición en la Biblioteca de Geografía y más información en: https://www.facebook.com/novatoennotaroja?fref=ts

(Imagen e información extraídas de la web de la editorial)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web