Ganador@s del crucigrama “Escritoras contemporáneas”

Como sabéis el pasado 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer y en la BUA nos sumamos a esa conmemoración con una serie de exposiciones y actividades:

El martes 13 de marzo las “manos inocentes” (el guiño entrecomillado es suyo, no nuestro) de Bita y Tarek, fueron las encargadas de extraer los crucigramas ganadores de los 2 bonos de 50€ en libros, que recayeron sobre Patricia y Samuel.

Bita & Tarek

Samuel cursa estudios de Historia y nos relata que utiliza preferentemente la Biblioteca de Fª y Letras antes que la de su facultad que está  “especializada en un ámbito que no es el mío”. Le gusta husmear en las secciones de Historia Contemporánea y dejarse sorprender por hallazgos inesperados fuera de bibliografías recomendadas.

Samuel

Patricia nos cuenta que estudia Magisterio en su especialidad de Educación Infantil  y que utiliza prioritariamente la Biblioteca de Educación por proximidad a su facultad (aunque de vez en cuando se pase por la General y también se confiese usuaria de la Biblioteca Municipal de San Vicente). De la Biblioteca de su facultad destaca particularmente los espacios dedicados al trabajo en grupo que le parecen lugares perfectos (aunque escasos) para trabajar confortablemente. Y lanza una queja a l@s compañer@s de estudio que abandonan los libros en las mesas en lugar de depositarlos en los carritos de recolocación,  de modo que cuando se dirige  a la estantería en muchas ocasiones no encuentra el libro disponible.

Paticia & her friends

¡¡OJO!! Que no estamos alentando a que los coloquéis vosotr@s en las estanterías.

EN ABSOLUTO. Un libro mal colocado es un libro perdido hasta nuevo inventario.

Pero SÍ hacemos nuestras las palabras de Patricia y os rogamos que, una vez consultado el libro, lo depositéis en los carritos para que sean recolocados y retomen su particular “ciclo natural”.

Como siempre agradecer sinceramente a tod@s l@s participantes del concurso crucigrama y animaros a seguir participando en las acciones que desde la BUA os proponemos.

Próxima cita 23 de abril “Día Internacional del Libro”.

Os esperamos en los soportales de Biblioteca General con un divertido juego de adivinanzas en el que también podéis ganar un bono-libro de 50€.

¡¡ No faltéis. Pasamos lista !!