Home »

“Nuestra casa está ardiendo: una familia y un planeta en crisis”

Si te interesa nuestra joven activista favorita, Greta Thunberg, y quieres saber más sobre ella, la Biblioteca de Geografía te recomienda el libro Nuestra casa está ardiendo: una familia y un planeta en crisis.

Este libro ha sido escrito por la familia de la misma Greta Thunberg, sus padres, Malena Ernman y Svante Thunberg, y su hermana menor, Beata Ernman. ¿Quién mejor que ellos para ofrecernos la visión más cercana y conmovedora de una luchadora por el futuro de nuestro planeta?

Greta Thunberg ha participado estos días en el Foro Económico Mundial desarrollado del 21 al 24 de enero en la ciudad suiza de Davos y ha conseguido liderar un movimiento global que exige una acción ambiental urgente contra el cambio climático que asegure el futuro de la vida en la Tierra para las próximas generaciones.

Nuestra casa está ardiendo: una familia y un planeta en crisis está disponible en la Biblioteca de Geografía.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web