Home » General » Temporada de primavera

Temporada de primavera

Temporada de confinamiento, aislamiento, preocupación, tristeza, paciencia, esperanza, aplausos… y  de PRIMAVERA.

Sí, el pasado 20 de marzo comenzó la primavera y empezaron a florecer las plantas, aparecieron los brotes de los árboles, cambiamos la hora, descartamos viajes y planes al aire libre porque seguimos encerrados en casa por responsabilidad y seguridad.

Ante esa situación nos preguntamos ¿es posible ver la primavera desde nuestra ventana o balcón?, ¿podemos disfrutar del colorido de los jardines, los parques o el campo estos días de reclusión en casa?, ¿veremos las amapolas, los almendros, los olivos, las lilas, los membrilleros en flor, las higueras, los lirios, la menta, las margaritas, etc.? y ¿por qué no?, la vida continua a pesar de esta mala etapa.

Algunas personas que viven en el campo y disfrutan del colorido de la naturaleza en esta época del año quieren compartir algunas imágenes de su día a día. No se trata de dar envidia ni de ser cursis, sino de intentar pasar un rato agradable disfrutando de las plantas que crecen en nuestro entorno.

Esperamos que alguien encuentre en estas fotos la vida que desgraciadamente nos falta últimamente.

¡Ánimo!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web