Home » General » “Journée de la Francophonie: l’autofiction d’Annie Ernaux” en la Biblioteca

“Journée de la Francophonie: l’autofiction d’Annie Ernaux” en la Biblioteca

Los Departamentos de Filologías Integradas y de Traducción en Interpretación de la Facultad de Filosofía y Letras organizan la Journée de la Francophonie: l’autofiction d’Annie Ernaux que tendrá lugar el 20 de marzo en el edificio de la Biblioteca General.

La Biblioteca Universitaria participa con dos actividades:

• Muestra bibliográfica sobre Annie Ernaux. Biblioteca de Filosofía y Letras. 2ª planta. Del 17 al 30 de marzo. Se trata de una selección de libros en francés de la escritora Annie Ernaux, Premio Nobel de Literatura 2022, y la obra traducida a las lenguas española y catalana. Además, se acompaña de una selección de revistas académicas y prensa con artículos sobre esta escritora.
  • Paneles con fragmentos escogidos de las obras de Annie Ernaux.
  • Proyección del documental Les années super 8. Mediateca. 20 de marzo 10:10h. Annie Ernaux, relata las grabaciones familiares hechas entre los años 1972 y 1981.

Queremos agradecer la colaboración estrecha que han tenido con la Biblioteca las profesoras Mª Carmen Parra Simón y Paola Masseau.

¡Participa!

2 Comments

• Buenos días, esta exposición fue en el 2023. Si quieres saber si este año hay algún evento organizado por el Día de la Francofonía contacta con el Departamento de Filologías integradas de la Universidad de Alicante (965 90 3406 dfint@ua.es).
      Un saludo.