Home » MundoBib » Navidad en la Biblioteca de Educación

Navidad en la Biblioteca de Educación

Árbol navideñoDiciembre y Navidad son palabras que se relacionan en nuestra cabeza con sólo pronunciarlas. En nuestra Biblioteca de Educación lo tienen muy claro y, así, desde el pasado día uno han adornado sus salas de estudio con motivos navideños realizados por personal de la biblioteca y alumnos de la Facultad.

Las manualidades de papel  son la base de la decoración donde destacan dos elementos. El primero, es un calendario de adviento lleno de mensajes positivos y después un típico árbol de navidad realizado con libros de la colección de referencia con menor uso.

Otro espacio, está dedicado a los recuerdos sonoros de Villancicos Lola Floresla navidad donde se puede ver una selección de portadas de discos de vinilo de los años sesenta con un código QR que permite escuchar  en línea estos archivos sonoros, gracias al trabajo de digitalización y difusión previo realizado por nuestra Fonoteca. Se trata de álbumes de villancicos, canciones y cuentos de navidad que forman parte de la colección de discos de vinilos de la emisora Radio Alicante – Cadena SER cedidos a nuestra biblioteca.

Enhorabuena a la Biblioteca de Educación por este trabajo que intenta hacer más agradable el mucho tiempo que pasáis en la misma.

Navidad Educación 2014