Gana un Netbook en el concurso de diseño del logo de la Biblioteca

El 12 de enero publicamos en el Blog las bases de la convocatoria para el diseño del logotipo de la Biblioteca, que constituirá nuestra imagen corporativa.

Para incentivar vuestra participación y vuestro ingenio, el diseño ganador, que será elegido por el personal de la Biblioteca mediante votación, será recompensado con un PC Portátil Netbook.

Podéis enviar vuestras sugerencias hasta el 28 de febrero de 2010 a la dirección de correo electrónico bibliotecauniversitaria@ua.es

• Hola Anibal,
      en esta primera fase de recepción de los diseños, no hemos limitado a ningún programa porque no es necesario.
      Si no lo pudieramos visualizar no te preocupes porque te remitiremos un correo para que no lo envíes en otro formato.
      Espero haberte ayudado.