Home »

Gana un iPod Nano con las revistas electrónicas de Emerald

Emerald Group Publishing, editorial de revistas de investigación, tiene el gusto de anunciar un concurso para los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Alicante.
Si participas tienes  la posibilidad de ganar un iPod Nano de 8Gb!

Para ello debes:
1.    Visitar:  http://ww2.emeraldinsight.com/usage/espanol.htm y leer las cinco cuestiones sobre las revistas electrónicas de  Emerald
2.    Para entrar en el sorteo basta responder correctamente a todas las cuestiones, realizando búsquedas en la base de datos de Emerald: http://www.emeraldinsight.com.


Este concurso se desarrolla desde el 1 al 30 de noviembre de 2010 y la fecha límite para la recepción de inscripciones es a las 23:59:59 CET del 30 de noviembre.

El ganador será notificado dentro de los 30 días siguientes a la finalización del concurso.
Este portal  de revistas está incluido en la colección de  títulos suscritos por la Universidad de Alicante y accesibles en esta dirección.
Si quieres más información sobre el funcionamiento de esta herramienta visualiza este tutorial.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web