Home »

LIBER 2011

Desde ayer y hasta el 7 de octubre tendrá lugar en Madrid, LIBER 2011, la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Con 29 años al servicio de la industria editorial, Liber es la feria de referencia no solo en nuestro país, si no también en Latinoamérica.

Promovida por la Federación de Gremios de Editores de España, la feria es la mayor plataforma internacional de negocio de la industria editorial en español, y un punto de encuentro profesional para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades que los mercados emergentes internacionales ofrecen a la industria del libro.

 

Como aspectos a destacar en esta edición:

1.- Liber estrena un nuevo sector, LIBER DIGITAL, una plataforma de encuentro entre los contenidos, las ideas y las tecnologías, dando cabida así a todas aquellas empresas dedicadas a prestar servicio a los editores en el entorno digital.

2.-. Rumanía será el gran protagonista de LIBER, cuya presencia como País Invitado de Honor servirá para, a través de un amplio y variado programa cultural y de la participación de numerosos autores y editores, mostrar el dinamismo de la cultura y la literatura en este creciente mercado.

3.- . Junto a la oferta de los grandes sellos editoriales, LIBER será escenario de un interesante programa de actividades paralelas de carácter profesional y cultural, que reunirá a destacadas personalidades del sector editorial y que ofrecerá la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web