Imprescindibles: Manuel Palomar recomienda…

Hoy damos comienzo a una nueva serie: Imprescindibles. En ella invitamos a distintos miembros de la comunidad universitaria a que nos recomienden cualquier libro o recurso relacionado con su área de trabajo que, a su juicio, sea destacable.

Con esta iniciativa pretendemos abrir las puertas de la Biblioteca Universitaria a toda la comunidad UA, para así contribuir a un mejor conocimiento de las personas que formamos parte de ella.

Manuel Palomar

Iniciamos la serie con un protagonista de excepción: nuestro Rector Manuel Palomar, Catedrático del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, quien ha tenido la gentileza de colaborar en este proyecto de puertas abiertas.

Sin título

Ésta es su sugerencia: el curso Mooc Nuevos retos en las Tecnologías del Lenguaje Humano “porque es un curso abierto, gratuito, sobre la iniciación en la investigación de las tecnologías del lenguaje humano, ámbito de mi investigación”.

Una vez más queremos agradecer al Rector su colaboración, y os invitamos tanto a disfrutarla como a compartirla.

Esto apenas acaba de empezar: seguidnos y estaréis contribuyendo a hacer de esta Universidad un lugar donde se comparte el saber, un foro para el aprendizaje y un espacio por el que poder caminar siempre hacia adelante con un único objetivo: mejorar.