Home » General » Mayo Negro. XII Edición. 2017.

Mayo Negro. XII Edición. 2017.

Un año más, con la colaboración / participación de la UA, llega a Alicante MAYO NEGRO, ahora con su XII edición. Como siempre, con la visita de autores y presentación de libros como principal interés, pero también con un par de conferencias y tres proyecciones. Todo, del miércoles 24 al sábado 27 en la Sede Universitaria frente al Paseo Canalejas, y con entrada libre hasta completar aforo. Aquí puedes consultar el programa.

Tanto si puedes asistir, como si no, la BUA te recuerda los fondos disponibles de este género en la Biblioteca de Filosofía y Letras y en la Mediateca en su apartado de Colecciones especiales:

Novela negra y policíaca

Suspense/Cine negro


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web