I Jornada Georgia en Alicante

La Biblioteca Universitaria acoge la I Jornada Georgia en Alicante dentro del convenio firmado entre la Biblioteca Nacional del Parlamento de Georgia y la Universidad de Alicante para la cooperación y el intercambio de experiencias. Este acuerdo permitirá mejorar los fondos documentales y el intercambio de publicaciones, así como promover la colaboración entre los profesionales de ambas instituciones.

La Jornada tendrá lugar el 1 de diciembre en el edificio de la Biblioteca General y está organizada por la Asociación de la República Georgiana e inmigrantes, la Facultad de Filosofía y Letras y la Biblioteca Universitaria de Filosofía y Letras.

El programa previsto comprende las siguientes actividades:

• 10:00 h. Recepción de la Delegación de Georgia y acto de agradecimiento de donación de libros en lengua georgiana. Lugar: Biblioteca General. 2ª planta, Sala de Investigadores Russell P. Sebold.
  • 10:30 h. Proyección de los documentales Sueño (2004) e Historia antigua (2007) dirigidos por Aleko Batashvili. Lugar: Biblioteca General. Planta baja. Aula multimedia de la Mediateca.
  • De 10 a 14 h. Feria de artesanía y productos típicos de Georgia. Lugar: Biblioteca General. Planta baja.

Desde aquí queremos agradecer a Manana Gogolatze, presidenta de la Asociación de la República Georgiana e inmigrantes, las gestiones realizadas para la recepción y transcripción de libros así como su inestimable colaboración en la organización de la jornada y sus distintas actividades.

¡Te esperamos!