Home »

AgUA gratis y de calidad en la UA. Por un Campus sostenible

Inaugurada en el vestíbulo de la Biblioteca General la exposición bibliográfica “AgUA gratis y de calidad en la UA. Por un Campus sostenible”, organizada por la Federación Estudiantil Libertaria y la Sección Sindical de CGT en la Universidad, con la colaboración de la Biblioteca de la Universidad de Alicante.

Esta exposición nace dentro de una campaña más amplia en la que se intenta concienciar a la Comunidad Universitaria sobre la necesidad urgente de una política sobre el agua en el Campus.

Para esto se han seleccionado materiales muy diferentes (mapas, Actas de Congresos, trabajos de investigación, etc.) depositados en las Bibliotecas de Centro, a los que se han sumado una serie de documentos on line (videos, artículos de prensa, de revistas científicas o de blogs) accesibles por medio de carteles con códigos QR colgados por todo el Campus de San Vicente, cuya lectura llevará a los documentos electrónicos.

De esta manera se pretende romper las barreras físicas de la Exposición Bibliográfica y llevar sus contenidos al exterior, a todo el Campus.

Se adjuntan dos guías de lectura:


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web