El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

Dos nuevas reseñas de la Biblioteca de Geografía

La Biblioteca de Geografía te recomienda dos nuevos Atlas que hemos incorporado recientemente a nuestra colección: Atlas para curiosos insaciables y El atlas fantasma.

El Atlas para curiosos insaciables nos embarca en un recorrido por el mundo descubriendo datos que nos ayudarán entender mejor como funciona nuestro planeta: datos geográficos sorprendentes, acontecimientos históricos trascendentales, personajes importantes, informaciones asombrosas sobre economía, demografía, política, cultura… Una impresionante y entretenida amalgama de información que nos permitirá viajar de país en país y satisfará el deseo de conocimiento de las mentes más curiosas.

El Atlas fantasma es una recopilación de los «fantasmas» geográficos más destacados que han aparecido en los mapas históricos así como ficciones peregrinas de la historia, razas míticas y bestias destructoras de navíos… entre otros mitos, mentiras y errores cartográficos. A partir de relatos fascinantes y hermosas ilustraciones, este atlas único presenta las creencias más disparatadas que han pasado a la historia, que mostraban una realidad solo existente en la imaginación de nuestros antepasados

Reseñas de PlanetadeLibros y Blume.

Si te gustan los Atlas, en nuestro catálogo los encontrarás de todo tipo y sobre una gran variedad de temas.

¡Pásate por la Biblioteca de Geografía y descubre nuestra sección de Atlas!.

Compártelo

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*