El libro distraído. Blog de la BUA

Comunicación y participación de la comunidad universitaria

El libro distraído. Blog de la BUA - Comunicación y participación de la comunidad universitaria

La aventura de viajar

Si estás preparando un viaje para este verano, la Biblioteca de Geografía te recomienda La aventura de viajar

La aventura de viajar es una historia ilustrada de los viajes desde el mundo antiguo hasta el siglo XXI y la conquista del cielo, pasando revista a las múltiples formas de viajar a través de una cadena de historias de exilio, exploración, peregrinación, refugio, cruzadas, comercio, colonización y conquista.

Además, en nuestro catálogo puedes encontrar muchos otros libros sobre Descubrimientos geográficos, Viajes y Viajeros.

Para animarte a viajar … o para ver mundo sin salir de casa.

Categoría: El Leedor, Libros

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *