Home » 2017 » septiembre » 28

Daily Archives: 28 septiembre, 2017

septiembre 2017
M T W T F S S

Publicado ReVisión, vol 10, num 3 (2017)

Acaba de salir el último número de ReVisión (Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática). Lo tenéis disponible en el quiosco habitual (http://www.aenui.net/ReVision).

En este número encontraréis las columnas habituales:

• El editorial de Joe Miro Me sobran las prisas
  • La columna “Docencia 2.0” de J.J. Merelo y Fernando Tricas, titulada en esta ocasión Paseando por las nubes.
  • La columna “The truth is out there” de David López sobre Principios para una experiencia docente de calidad (parte 4 y última).
  • En su columna “En el aula”, Miguel Valero aborda el tema de la interacción cara a cara y entrenamiento para las habilidades interpersanles como parte de cualquier actividad de aprendizaje cooperativo formal.
  • Y la columna “Sin alas no hay futuro” de Antoni Perez-Poch que habla de solos en la madrugada.

Y un artículo de Jesus Angel Muñoz y Rodrigo Perez Fernandez sobre cómo hacer prácticas en empresa: Un modelo adaptado de prácticas empresariales para construcción naval en la Universidad Politécnica de Madrid.

Como siempre, os pedimos que difundáis la revista: aconsejad artículos a vuestros compañeros, difundidla en las redes sociales, poned enlaces a los articulos que más os han gustado…

Esperamos que lo disfruteis.

Joe Miró, Faraón Llorens, Jose Antonio Cruz Lemús (editores)