Home » Actividades » ¡No sin las TI! El reto de alinear las TI a la estrategia institucional de las universidades

noviembre 2017
M T W T F S S
 12345
6789101112
13141516171819
27282930

UniverSÍdad (www.universidadsi.es)
Faraón Llorens
06/11/2017

En estos tiempos nadie pone en duda que las organizaciones deben abordar su Transformación Digital. Y las universidades saben que la Universidad Digital, en el concepto amplio del término, es un reto ineludible e inaplazable. Pero, ¿estamos preparados para la nueva universidad híbrida?, ¿tenemos una estrategia para esta transformación? Y lo que es más importante, ¿hacemos una apuesta clara por las TI que nos permita abordarla con éxito? Estas y muchas otras preguntas son las que se respiran en el ambiente universitario y más aún entre los responsables de tecnología de las mismas.

#NoSinLasTI

Leer la entrada completa:
www.universidadsi.es/no-sin-las-ti-reto-alinear-las-ti-la-estrategia-institucional-las-universidades