Home » 2020 » septiembre » 22

78910111213
21222324252627
282930

Resolución premios TFG, TFM y Tesis Doctorales sobre Transformación Digital 2020

Reunido el tribunal de los Premios a Trabajos Fin de Grado (TFG), Máster (TFM) y Tesis Doctorales de la Cátedra Santander-UA de Transformación Digital de la Universidad de Alicante, compuesto por Esther Algarra Prats (Secretaria General de la Universidad de Alicante), Joaquín Molina Moreno (Responsable Instituciones Alicante del Banco de Santander), Ángeles Sirvent Ramos (Directora de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante), Héctor Gómis Hidalgo (Vocal y delegado de Alicante del Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana) y yo mismo como secretario del concurso.

Una vez valorados los trabajos presentados, acordamos conceder los siguientes premios:

• Premio TFG a Irene Llopis Quereda, por su trabajo Clasificación de imágenes TC de tórax afectados por tuberculosis.
  • Premio TFM a Tarsicio Sánchez Sánchez, por su trabajo Utilidad de la metodología clase invertida como herramienta innovadora en el aula.
  • Premio Tesis Doctoral a Jorge Fernández Herrero, por su trabajo Intervención con realidad virtual inmersiva y arteterapia en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) para el desarrollo de habilidades comunicativas y resolución de problemas.

A esta edición se han presentado un total de 14 trabajos, de distintos Centros y titulaciones de la Universidad de Alicante, destacando el tribunal el interés y calidad de todos ellos, y valorándose de manera muy positiva la acogida que están teniendo en la comunidad universitaria esta convocatoria de premios. Todo ello, sin duda contribuye de manera notable al cumplimiento de los objetivos de esta cátedra, la promoción y difusión de la actividad docente e investigadora sobre transformación digital y despierta en los universitarios el interés por profundizar en ello.

En su momento se notificará la información referente al acto de entrega de los premios.

¡Enhorabuena a los premiados!

Y a los no premiados, muchas gracias por haberos presentado al concurso. Todos los trabajos eran buenos, pero únicamente se puede conceder un premio por categoría.

Atentos a la convocatoria del próximo año.