Home » 2013 » febrero » 06

45678910
11121314151617
25262728

Implantadores y Evaluadores del Gobierno de las Tecnologías de la Información en las Universidades

Curso de Formación de

OBJETIVOS:
Este curso, organizado por la Comisión Sectorial TIC de la CRUE, tiene como principal objetivo formar a aquellos investigadores, directivos o responsables de servicios universitarios que están interesados en conocer los fundamentos de gobierno de las TI y en implantarlos en el ámbito universitario.
El curso está impartido por varios expertos que ya han realizado implantaciones de sistemas de gobierno de las TI. Las grandes referencias utilizadas en la formación son: ISO 38500, modelo de Weill y Ross y Modelo de Gobierno de las TI para Universidades GTI4U. El (modelo GTI4U) incluye un catálogo de buenas prácticas y un modelo de madurez de gobierno TI que facilitaran el proceso de implantación en una universidad.
Una vez concluido el curso, los asistentes serán capaces de implantar un sistema de gobierno de las TI en una universidad pero también podrán ejercer de evaluadores de aquellas universidades que lo hayan implantado ya pero deseen volver a evaluar su nivel actual de madurez de gobierno de las TI.

LUGAR:
Sede Antonio Machado