Home » Actividades » Curso Cartera de Proyectos TI

Curso Cartera de Proyectos TI

Curso de Cartera de Proyectos de TI para Equipos de Gobierno universitarios
Del 18 al 20 de junio en Bilbao
Inscripción: hasta el 2 de junio en http://bit.ly/cursoBilbao.
Organizado por el grupo de investigación GTI4U en colaboración con OUI, CRUE-TIC y la Universidad de Deusto.

Curso Cartera Proyectos

Los equipos de gobierno de las universidades son conscientes del carácter estratégico de las TI, pero a veces las grandes inversiones en TI no consiguen los objetivos para los que se diseñaron y los proyectos se retrasan o se disparan en presupuesto. Por ello, estas jornadas ofrecen un espacio para la reflexión sobre cómo llevar a cabo un buen gobierno de la cartera de proyectos TI de manera que las iniciativas TI sean exitosas y contribuyan a alcanzar los objetivos estratégicos de la universidad. Durante estas jornadas los responsables universitarios (rectores y vicerrectores) conocerán, en base a casos de éxito, cómo utilizar la cartera de proyectos de TI como herramienta fundamental para ayudarles en la toma de decisiones relacionada con la definición de los proyectos, su priorización estratégica y la adecuada financiación y puesta en marcha de los mismos.

1 comentario

1. ¿Cuál es el objetivo principal de las jornadas sobre gobierno de la cartera de proyectos TI en universidades? ¿Qué desafíos enfrentan los equipos de gobierno de las universidades en cuanto a la implementación de iniciativas de TI? ¿Qué tipo de casos de éxito se presentarán durante las jornadas y cómo pueden los responsables universitarios beneficiarse de esta información? ¿Cómo se espera que el uso adecuado de la cartera de proyectos de TI ayude en la toma de decisiones estratégicas y contribuya a alcanzar los objetivos estratégicos de la universidad?