Home » Actividades » INRED 2016 (II Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red): llamada a la particpación

febrero 2016
M T W T F S S
1234567
891011121314
22232425262728
29

Llamada a la participación del II Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (INRED 2016) del que soy miembro del Comité Científico.
Os animo a que participeis.
———————————————————————————————–
Desde el Comité Organizador de II Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red INRED 2016 nos complace invitarles a presentar trabajos relativos a las áreas temáticas siguientes:

• Aplicación y evaluación de recursos tecnológicos de apoyo al aprendizaje. Generación de materiales multimedia de calidad: vídeos, laboratorios virtuales, módulos de aprendizaje, aprendizaje en abierto (cursos OpenCourseWare, cursos MOOC), aula 2.0, uso de las redes sociales, tinta digital, etc.
  • Metodologías activas para el aprendizaje en la universidad. Aprendizaje autónomo, aprendizaje cooperativo, enseñanza basada en proyectos/problemas, estudios de casos, prácticas reales, simulación, etc.
  • La evaluación de los aprendizajes. Actividades de evaluación multidisciplinares, participación de los estudiantes en la evaluación, retroalimentación de calidad (prospectiva, orientadora…), etc.
  • Competencias transversales. Estrategias para su desarrollo y evaluación.
  • Otro tipo de innovación educativa que pueda considerarse emergente en el panorama actual de la educación superior.

El plazo para la presentación de trabajos es hasta el próximo 5 de abril de 2016, fecha en la que se comunicará a los autores la aceptación de los mismos en caso de ser evaluadas positivamente.
Podrán encontrar toda la información en el blog del congreso: http://inred.blogs.upv.es/call-for-papers
Reciban un cordial saludo.
Comité Organizador In-Red 2016