ir a la navegación

Las tecnologías de información y comunicación: con rumbo a la transformación digital en la Universidad de Guadalajara 28 noviembre 2018

Publicado por faraon en CatedraTD_UA, Gobierno de las TI, Libros , trackback

Hoy se ha presentado en el marco de la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara, en la jornada “Las TIC en las IES“, el libro Las tecnologías de información y comunicación: con rumbo a la transformación digital en la Universidad de Guadalajara, del que he tenido el privilegio de escribir un capítulo (Transformación Digital de las Universidades: fontanería al servicio de la filosofía).
Mi más sincera enhorabuena a la Universidad de Guadalajara por su trabajo en la mejora de su universidad a través de la transformación digital.

Gutiérrez Díaz de León, L.A. (coordinador)
Universidad de Guadalajara
México, 2018

Comentarios»

¿Quieres ser el primero en comentar esta entrada?