Home » Actividades » Docencia Universitaria: de digitalizar lo diseñado a diseñar para lo digital ¡Diseñar para la incertidumbre!

junio 2020
M T W T F S S
1234567
891011121314
22232425262728
2930

Faraón Llorens
29 de junio de 2020

Webinar: Lecciones aprendidas durante la pandemia: diseño de la docencia

Dentro del ciclo de seminarios web “Inmunizando” la docencia universitaria organizado por IEEE Capítulo Español y AENUI

Ideas básicas de mi intervención:

1. Coronavirus, la prueba del algodón de la universidad digital.
  2. Avanzar desde la digitalización hacia la transformación digital. Una estrategia para la universidad digital y una universidad digital para todos.
  3. Ni docencia presencial, ni docencia online (virtual): docencia no presencial de emergencia.
  4. Entre digitalizar la evaluación y la evaluación en educación digital: rediseñar la evaluación.
  5. Casuísticas: de digitalizar lo diseñado a diseñar para lo digital. Propuesta: ¡diseñar para la incertidumbre!

Grabación en directo del webinar (50:39):