Home » 2021 » noviembre » 04

noviembre 2021
M T W T F S S

Resolución premios TFG y TFM sobre Transformación Digital 2021

Reunido el tribunal de los Premios a Trabajos Fin de Grado (TFG) y Máster (TFM) de la Cátedra Santander-UA de Transformación Digital de la Universidad de Alicante, compuesto por Esther Algarra Prats (Secretaria General de la Universidad de Alicante), José María García de los Ríos González (Director de Convenios y Mecenazgo en Santander Universidades), Jaume Ferrer Lloret (Decano de la Facultad de Dercho de la Universidad de Alicante), Fernando Suárez Lorenzo (Presidente del Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática) y yo mismo como secretario del concurso.

Una vez valorados los trabajos presentados, acordamos conceder los siguientes premios:

• Premio TFG a Francisco Morillas Espejo, por su trabajo Reconocimiento de la lengua de signos mediante deep learning.
  • Premio TFM a Álvaro de Juanes Rodríguez, por su trabajo omadismo digital: tenología y movilidad del trabajo en Europa.

A esta edición se han presentado un total de 11 trabajos, de distintos Centros y titulaciones de la Universidad de Alicante, destacando el tribunal el interés y calidad de todos ellos, y valorándose de manera muy positiva la acogida que están teniendo en la comunidad universitaria esta convocatoria de premios. Todo ello, sin duda contribuye de manera notable al cumplimiento de los objetivos de esta cátedra, la promoción y difusión de la actividad docente e investigadora sobre transformación digital y despierta en los universitarios el interés por profundizar en ello.

En su momento se notificará la información referente al acto de entrega de los premios.

¡Enhorabuena a los premiados!

Y a los no premiados, muchas gracias por haberos presentado al concurso. Todos los trabajos eran buenos, pero únicamente se puede conceder un premio por categoría.

Atentos a la convocatoria del próximo año.