Home » Actividades » Jornada de la Cátedra Santander-UA de Transformación Digital de la Universidad de Alicante

diciembre 2021
M T W T F S S
 12345
6789101112
13141516171819
2728293031

Miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 12:30 h. en la Sala Multimedia (Rectorado).
Cátedra Santander-UA de Transformación Digital
Universidad de Alicante

Programa:

• Bienvenida, Rafael Molina, Vicerrector de Transformación Digital.
  • Conferencia Reflexiones sobre la estrategia de la Universidad en la era digital, José Céspedes, Vicerrector de Planificación Estratégica y Profesorado de la Universidad de Almería.
  • Presentación del libro Modelo de Universidad Digital (mUd), Antonio Fernández, co-autor del libro.
  • Entrega de los Premios Transformación Digital 2021 a TFG y TFM por parte de Esther Algarra, presidenta del jurado y Secretaria General de la UA, y Joaquín Molina, Responsable de Instituciones de Alicante del Banco de Santander:
    • Premio Trabajo Final de Grado a Francisco Morillas Espejo, por su trabajo Reconocimiento de la lengua de signos mediante deep learning.
    • Premio Trabajo Final de Máster a Álvaro de Juanes Rodríguez, por su trabajo Nomadismo digital: tecnología y movilidad del trabajo en Europa.

Saludo de Amparo Navarro, Rectora de la Universidad de Alicante

Mesa presidencial

Conferencia Reflexiones sobre la estrategia de la Universidad en la era digital a cargo de José Céspedes, Vicerrector de Planificación Estratégica y Profesorado de la Universidad de Almería

Presentación del libro Modelo de Universidad Digital (mUd), por parte de Antonio Fernández