ir a la navegación

CINAIC 2015 – Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (programa) 28 septiembre 2015

Publicado por faraon en Actividades, CatedraTD_UA, Innovación educativa , añadir un comentario

CINAIC 2015 – III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad
Madrid, del 14 al 16 de octubre de 2015
La Sociedad del Aprendizaje
www.cinaic.com

El próximo 14 de octubre comienza el III Congreso Internacional sobre Innovación, Aprendizaje y Competitividad (CINAIC). Se celebra en Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid.

Acceso al programa de CINAIC 2015

Desde los comités Organizador, Científico y Editorial se ha trabajado duro para ofrecer actividades y servicios dirigidos a divulgar la innovación educativa, mejorarla y, en definitiva, incrementar el conocimiento sobre la misma.

Desde los distintos comités queremos agradecer el cariño y apoyo de las personas que participan en el congreso, de las entidades colaboradoras y de las instituciones que con su presencia en los actos de inauguración y clausura contribuyen a que CINAIC se vaya consolidando como un congreso de calidad.