Home » reflexiones » Reflexiones estivales a bote pronto

agosto 2013
M T W T F S S

Reflexiones estivales a bote pronto

Voy a intentar escribir una entrada en el blog (casi)todos los días del mes de agosto. Serán reflexiones a bote pronto, ideas que rondan en mi cabeza pero que aún no están maduras, reflexiones a raíz de las lecturas que esté haciendo, adelanto de ideas que reflejaré en futuros trabajos…

Además de descansar y disfrutar de mi familía, lo que voy a hacer este mes de agosto y que pueden ser el origen de estas reflexiones es:

• Preparar el curso “Gamificar una propuesta docente. Diseñando experiencias positivas de aprendizaje” organizado por el ICE de la Universidad de Alicante y que impartiré junto a Fran Gallego a principios de octubre.
  • Preparar el artículo para la revista de investigación en Docencia Universitaria de la Informática ReVisión, que con motivo del premio a la Calidad e Innovación Docente tengo que escribir.
  • Los distintos libros que vaya leyendo, aunque en agosto me gusta más leer novelas, ya que el resto del año leo sobretodo libros técnicos y ensayos.