ir a la navegación

Premio a la Calidad e Innovación Docente (4) 9 enero 2014

Publicado por faraon en Actividades, Innovación educativa , añadir un comentario

Premio Aenui a la Calidad e Innovación Docente 2013
Comisión del Premio Aenui a la Innovación y Calidad Docente
ReVisión (Revista de AENUI de investigación en Docencia Universitaria de la Informática).
Volumen 7, número 1 (2014)

El profesor y los sentidos 9 enero 2014

El profesor y los sentidos
Faraón Llorens
Volumen 7, número 1 (2014)

Una pregunta que nos solemos hacer es si el profesor nace o se hace. Evidentemente, además de los conocimientos en la materia objeto de la enseñanza, un profesor debe poseer conocimientos y habilidades característicos de su oficio. En estos momentos también es conveniente que sepa usar las nuevas herramientas que las tecnologías de la información ponen a disposición de todos y que están revolucionando el mundo. Y todo esto lo podemos adquirir con una buena formación. Pero la mejor arma de un profesor la llevamos “de serie” los humanos: los órganos de los sentidos para captar el mundo en el que estamos inmersos y el cerebro que nos permite interpretar estas señales.

Publicado ReVisión, vol 7, num 1 9 enero 2014

Publicado por faraon en Innovación educativa , 3comentarios

Acaba de salir el último número de ReVisión, revista de AENUI de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática.

En este número:

Esperamos que el número os guste.

Merche Marqués, Joe Miró y Faraón Llorens (editores)