Home » 2014 » marzo » 10

L1: Innovación e investigación educativa [I+i]e
Faraón Llorens Largo
10 de marzo de 2014
Asignatura: Innovación e Investigación Educativa en la Enseñanza de la Informática
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria
(módulo específico 10)
Universidad de Alicante

Innovación e investigación educativa en la enseñanza de la informática
Presentación de la asignatura:

Innovación e investigación educativa
Presentación:

¿Quién se anima a venir a contar su experiencia de gamificación a la Universidad de Alicante?

En el marco de los cursos de verano que anualmente imparte la Universidad de Alicante en el mes de julio (http://web.ua.es/verano), este año se impartirá el curso “La vida es juego: gamificación“, que organizo con mis compañeros Rafael Molina, Fran Gallego y Mª Jesús Ortiz. Hemos programado una sesión en la que queremos que se presenten experiencias reales de gamificación y finalizar con una mesa redonda sobre “Claves del éxito de la gamificación de estos proyectos” con estos ponentes.
Alicante es muy atractiva y en julio es una maravilla. ¿Quién se anima a venir y contarnos su proyecto?
Tenemos que demostrar que hay proyectos muy interesantes que utilizan la gamificación y que detrás del humo de la moda, hay una propuesta sólida.
Quién esté interesado puede enviarme un correo a Faraon.Llorens@ua.es y le doy más información.