G3. J. Alvado (tarde. taller vertical)

The ThinkBelt

Este año hemos organizado un taller vertical que viaja a lo desconocido: a lugares que
han despertado en cada uno de nosotros la necesidad de aprender de lo local, su
tecnología, cultura y sociedad; Consolidando vínculos de especialización. También es una
experiencia para empatizar la arquitectura como un estudio comparativo, aprender como viaje, viajar como experiencia.

Discutiremos e iremos con nuestras propuestas y diseños en nuestros viajes en tranvía a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo, redefiniendo los límites de la arquitectura trabajando con lo desconocido como una forma de construir una investigación.

Diseñar en movimiento, reconocimiento de un modo elástico de obtener conocimiento y experiencias. Entender el espacio contemporáneo de acción.

Después del éxito del curso internacional del año pasado, hemos organizado nuevamente un taller vertical que viaja con la línea del TRAM.

Trabajaremos en paralelo con el taller internacional, realizando exposiciones, conferencias y encuentros con el alumnado internacional sobre los trabajos presentados

Profesor: Joaquín Alvado Bañón