Eventos

Noticias de nuestro patrocinador: Levantina refuerza su liderazgo en Moscú con grandes obras arquitectónicas

LEVANTINA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL ARCH MOSCOW 2011 COMO REFERENTE MUNDIAL EN GRANDES PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS EN PIEDRA NATURAL

Enlace a noticia en Información de Alicante

Novelda, 27 de mayo 2011. Levantina, referente mundial del sector de la Piedra Natural, participa en la XVI Exhibición de Arquitectura y Diseño Arch Moscow 2011 que tiene lugar en la capital rusa del 25 al 29 de mayo.

Arquitectos de prestigio internacional y escuelas de arquitectura de todo el mundo se reúnen en este certamen con la oportunidad de conocer nuevos materiales constructivos y compartir conocimientos entre profesionales del sector, arquitectos y estudiantes. Personalidades tan destacadas como Vladimir Plotkin, elegido arquitecto del año 2011, expondrá una gran muestra de sus proyectos arquitectónicos más destacados.

Levantina ha sido la única compañía española de Piedra Natural que ha participado en este certamen, por lo que, ha sido destaca en la conferencia de apertura de Arch Moscow como una empresa innovadora con gran surtido producto, con mármoles, granitos, calizas y areniscas, y con una firme apuesta por el país ruso. Javier García Larrache, Consejero de Cultura de la Embajada española en Rusia, e invitado de honor en la conferencia de apertura, visitó el stand de Levantina, donde pudo conocer sus productos, y que hizo referencia a la compañía, como “una empresa que apuesta por las nuevas generaciones de arquitectos de este  país emergente, así como por los profesionales ya consolidados, para dar apoyo a cualquier proyecto arquitectónico de gran envergadura gracias a su larga trayectoria profesional en el sector”

La capacidad de movilizar grandes recursos garantizando la máxima calidad del producto y su posición de liderazgo, han permitido a Levantina llevar a cabo grandes proyectos arquitectónicos como son el Hotel Cosmopolitan en Las Vegas, o el prestigioso complejo de viviendas de lujo The Lancasters en Londres.

En Arch Moscow,  el exitoso stand, abierto a los visitantes, trasmite la versatilidad y exclusividad de la combinación de Piedra Natural, como el exótico granito brasileño, o el suelo de mármol Crema Marfil, con materiales tan innovadores como la lámina porcelánica Techlam by Levantina, de sólo 3mm de espesor, y formato de hasta 3 x 1 m.

Levantina es referente mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee 63 canteras, 9 fábricas y 35 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 250 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 90 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

Para más información:

LEVANTINA Marketing