Exposición PFC Las Cigarreras

Máster en Arquitectura

Entradas antiguas

Taller P2 Abellán-Carrasco en Inteligencias Colectivas

Compañeros:

Al inicio del curso habíamos previsto que, si los trabajos de los alumnos alcanzaban cierto nivel de calidad, usaríamos la plataforma de “Inteligencias Colectivas”, con la que compartimos algunos posicionamientos e intereses, para darle visibilidad. Como pensamos que así ha sido, durante la semana próxima iremos subiendo algunas muestras. Os invitamos a que, cuando las conozcáis, podáis participar también. Además, servirá como marco para encontrarnos de nuevo con Manu Pascual al final de la mañana del próximo Viernes 23 (a partir de las 12:30), en la entrega física de la última acción o registro, como acto final del Cuatrimestre.

Al colgar las entregas en la web de “Inteligencias Colectivas”, queremos compartir con vosotros ciertos hallazgos que se han producido en este cuatrimestre de 2º curso, en forma de dispositivos y acciones a veces imaginativos (p.e. nubes); a veces activadoras de nuevas respuestas sensitivas (p.e. emisores sonoros u olfativos); a veces iniciadas a partir de pequeñas habilidades personales que cambian de contexto (p.e. hacer música con un trozo de calle); a veces transportando experiencias domésticas e intimas a un nivel semipúblico (p.e. un tele-cumpleaños).

Casi siempre, se interviene en contextos y umbrales temporales muy precisos (p.e. el tiempo de espera de una parada de autobús donde realizar la acción del cambiador, o los 20 segundos que tarda un caminante en cruzar una plaza para poderle confeccionar una tele-fiesta ). En todos los casos (y ésta es la razón de ser de atrevernos a figurar en dicha web), identificando un pequeño beneficio o Bien Social.

Un abrazo,

Antonio y Jose.

http://www.inteligenciascolectivas.org/category/noticias/

Comments are closed.