Los Viernes al Sol II: María Salgado

Después del éxito de la primera edición volvemos con otro Viernes al sol, esta vez acompañados por la poeta María Salgado.

Como cada viernes, “De violeta y verde” prepararán unos suculentos menús ecológicos al módico precio de 6 euros, como complemento de esta combinación gastronómico-cultural.

Recordamos que reservar tu menú es tan fácil como hacer clic en “participar al evento” en la página de facebook: https://www.facebook.com/events/224988107595141/

**************************************************************************************************************************************

María Salgado. Madrid, 1984. Poeta. De ahí hacia una serie de preguntas escénicas / poéticas que a veces dan en forma de lectura, otras de acción, otras de objeto, sola o en colaboración (por ejemplo en el proyecto Medio 08). Hay poemas suyos publicados en: un poemario llamado ferias (UP José Hierro de S. S. Reyes, 2007, III premio Félix Grande); varias revistas (Letra Clara, Kafka, La más bella, www.zapatosrojos.com.ar, Viento Sur, Lúnula, Cuadernos del matemático, Mombaça); y dos antologías del año 2004 (Todo es poesía menos la poesía y Periféricos). Tuvo un grupo punk que nació y murió para tocar en Ladyfest Madrid 08. Fue co-inventora y co-redactora, junto a Gonzalo Escarpa, del fanzine (y sus alrededores no impresos) Circo de Pulgas. Desorienta el blog www.globorapido.blogspot.com Propone pequeños proyectos de acción poética como Contrabando (tráfico de libros y reseñas) y ZírCulo inestable de TiZa (ciclo de recitales no al uso), de todos da cuenta en la revista virtualwww.laliteraturadelpobre.wordpress.com.

De violeta y verde … ha sido fruto de una larga experiencia culinaria en restaurantes muy representativos de la cocina de la provincia de Alicante y alguno más de Granada por parte de su Chef, explorando además otros destinos gastronómicos que acentúan la rica y saludable dieta mediterránea.

Cada menú de los viernes al sol constará de:

bebida + bocadillo ecológico + paté vegetal + fruta