·Los Viernes al Sol VI· Carmen Herrero

¡Llega la sexta entrega de Los viernes al SOL!

//// Al micrófono ////

Carmen Herrero, licenciada en Matemáticas por la Universitat de Valéncia y doctora por la misma universidad, desarrolla su labor docente en la Universitat d’Alacant y sus labores investigadoras en esta institución académica y en el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE). Además de estas tareas ha ejercido como consejera de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica del Ministerio de Educación y Ciencia. Como docente, ha pasado por  la Universidad Autónoma de Barcelona, St. Antony’s College (Oxford, UK) o el Instituto de Estudios Avanzados de Viena (Austria) entre otras. Cuenta con una cincuentena de publicaciones, y ha sido responsable de numerosas investigaciones, entre ellas Procesos de Decisión e Interacción en Contextos Socio-Económicos o Consolidating Economics, siguiendo la línea de sus intereses investigadores: el equilibrio general, la Teoría de los Juegos y la Economía de la Salud.

//// A la cocina ////

Como cada viernes, De violeta y verde… serán los encargados del catering como complemento de esta combinación gastronómico-cultural.