Exposición PFC Las Cigarreras

Máster en Arquitectura

Entradas antiguas

·Los Viernes al Sol XIV· Enrique Espinosa PKMN

Hoy viernes 25 de mayo acaba la temporada de Los Viernes al Sol de una manera muy especial: nos visitará Enrique Espinosa de PKMN y celebraremos, junto al Jury de Proyectos en la Politécnca IV, el cierre de esta iniciativa que nos lleva acompañando todos los viernes desde el 3 de febrero.

//// Al micrófono////

PKMN [pac-man] es una oficina y colectivo de arquitect@s formado en Madrid en 2006. Exploran en torno a tecnología-tipología-construcción en entornos urbanos consolidados (conectando memoria local y culturas contemporáneas), y simultáneamente buscan otros ámbitos arquitectónicos que vinculen ciudadanía, identidad, pedagogía, comunicación, juego, acción y ciudad, especialmente a través de prácticas de participación, enrolamiento, mediación e innovación social, y de procesos experimentales de aprendizaje activo.

PKMN ha desarrollado experiencias en la construcción de ciudad desde ámbitos como la industrialización, el trabajo en entornos consolidados desde la contemporaneización de la identidad y el patrimonio, o la reactivación del territorio y el espacio público.
Enrique Espinosa forma parte de PKMN junto a Rocío Pina, David Pérez y Carmelo Rodríguez.

//// A la cocina ////

De violeta y verde… ha sido fruto de una larga experiencia culinaria en restaurantes muy representativos de la cocina de la provincia de Alicante y Granada, explorando además otros destinos gastronómicos que acentúan la rica y saludable dieta mediterránea.

Como cada viernes, De violeta y verde nos tendrá preparado unos menús como complemento de esta combinación gastronómico-cultural. Esta vez, como colofón de la primera edición de Los viernes al sol, nos sorprenderán con un menú especial y cocktail de despedida.

Comments are closed.