Eventos

El próximo sábado 21 de diciembre a las 19h en la Biblioteca del MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante: Intervención audiovisual en ‘Issahōmu’

El Proyecto Final de Carrera de Arquitectura de la Universidad de Alicante de la estudiante Anabel Ruiz ‘Issahōmu’ se encuentra expuesto actualmente en el MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante dónde permanecerá hasta el 5 de enero. Sobre esta exposición se realizará una intervención audiovisual el próximo sábado.

Anabel_gif1

El modelo La interfaz de un vuelo dentro del proyecto ‘Issahōmu’ se convertirá el sábado en una instalación performativa a cargo del productor visual Pac Media.

El modelo de esta nube construida se transformará en una arquitectura “electrificada”, utilizando la luz como medio para cargar a la obra de energía y carácter. Se combinan proyecciones audiovisuales y entornos arquitectónicos o escultóricos para construir un espacio sensible: la composición audiovisual amplifica las cualidades geométricas y espaciales de la pieza convirtiendo esta intervención en una experiencia inmersiva para el visitante. El desafío de esta intervención es despertar las capacidades sensoriales del espectador.

Tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre  a las 19h en la Biblioteca del MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, coincidiendo con la actuación de la compañía profesional de danza contemporánea Otra Danza.