Segunda sesión del Seminario de Invierno 2015 con Ignacio Farías

SeminarioDeInvierno_Ignacio_web

Continúa el Seminario de Invierno en Alicante. Organizado por el Área de Proyectos Arquitectónicos, un ciclo de conferencias, encuentros y mesas de debate sobre docencia y teoría de la arquitectura con tres ponentes excepcionales que se prolongará hasta la próxima semana:

19-20 de febrero Izaskun Chinchilla, arquitecta y profesora de Proyectos Arquitectónicos en Alicante de 2002 a 2007, actualmente trabaja como docente e investigadora  en la Bartlett School of Architecture, Londres y en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

25-27 de febrero Ignacio Farías, sociólogo, profesor asistente del Munich Center for Technology in Society y de la Facultad de Arquitectura de la Technische Universität München. Su trabajo de investigación y docencia se concentra en los temas Infrastructuras, Diseño y Participación, así como en la articulación de la teoría del actor-red y los estudios urbanos.

5-6 de marzo, Marina Otero, arquitecta, actualmente es Comisaria General de la Oslo Architecture Triennale 2016 con After Belonging Agency. Es Máster of Science in Critical, Curatorial and Conceptual Practices in Architecture en Columbia University, donde posteriormente ha trabajado como Adjunct Assistant Professor, y Directora de Programación de Studio-X

La asistencia es libre.