ONLINE: Archivo Proyectos Arquitectónicos

archivo_proyectos_arquitectonicos_universidad_alicante_home

¡POR FIN TENEMOS LA WEB DEL ARCHIVO DE PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS!

Después de varios años recopilando proyectos y diseñando la web, por fin hoy podemos anunciar que nuestro Archivo está en funcionamiento. Empezaremos mostrando los Proyectos Fin de Carrera. Semana tras semana iremos subiendo más siendo nuestra idea ir completando los años más recientes para después pasar a los posteriores hasta llegar al año de la primera promoción en presentar el PFC (2003).

Seguirán los proyectos de cursos por niveles, máster, etc. Por otro lado, además de Proyectos nuestra idea es incluir en el Archivo: Talleres, Textos, Publicaciones, Profesores, Eventos, Tesis y Blogs. Es, sin duda, un proyecto ambicioso y a largo plazo. Hoy damos el primer paso poniéndolo en funcionamiento.

Si queréis que colguemos vuestro proyecto o tenéis fotos de talleres, eventos, juries, momentos de clase, viajes, etc. que queráis que aparezcan en un futuro próximo en la web os agradeceríamos que nos enviarais un enlace de descarga al siguiente email:

archivo.proyectos.arquitectonicos@ua.es

De todos modos, os iremos contactando a tod@s en breve.

¡Seguimos!

web: https://archivoproyectosarquitectonicos.ua.es/