PFC

VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera // Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Caja de Arquitectos convocan, junto con la conferencia de directores de Escuelas de Arquitectura y dentro de la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, la VII Muestra de Proyectos Fin de Carrera (PFC) de las Escuelas de Arquitectura de España.

PARTICIPANTES

La convocatoria será abierta, pudiendo participar en la Muestra cualquier Proyecto Fin de Carrera presentado en las Escuelas de Arquitectura Españolas durante el curso 2016-2017, cuya calificación sea Notable o superior a ésta.

DOCUMENTACIÓN

De cada PFC se enviará:

• Una única lámina resumen, maquetada en tamaño A0 en vertical, en un archivo único y con las siguientes características:
    • Formato pdf
    • Tamaño máximo de archivo de 10 MB

Dicha lámina deberá contener aquella documentación necesaria para permitir una adecuada compresión del PFC: planos (plantas, alzados, secciones y detalles constructivos), imágenes, esquemas, gráficos y fotografías de maquetas, etc. Se incluirá un texto resumen de la memoria de 500 palabras máximo en español. En las láminas se indicará el título del proyecto, pero no el nombre del autor, ni el de la Escuela ni tutor correspondiente. Los archivos no podrán entregarse con ningún tipo de contraseña o clave para su lectura.

• Hasta 4 imágenes resumen del proyecto en formato .jpg con un máximo de 0.5 MB.
  • Certificado de calificación de la Escuela, en un único archivo PDF y un máximo de 1Mb
  • Opcionalmente se podrá entregar un vídeo de hasta 1 minuto de duración máxima (a través de un enlace a su descarga o visualización)

ENVÍO DE PROPUESTAS

La documentación se presentará antes de las 14:00 horas de 26 abril de 2018 a través del formulario en la página web de la XIV BIENAL ESPAÑOLA.

GuardarGuardar